Muere atropellado en periférico de Gómez Palacio

José Arturo Martínez Torres caminaba por el Periférico y a la altura de la colonia Fidel Velázquez, fue embestido por un vehículo, del cual se desconocen características.
En Gómez Palacio, un hombre de 58 años murió tras ser atropellado en el Periférico.
En Gómez Palacio, un hombre de 58 años murió tras ser atropellado en el Periférico. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del fallecimiento de un hombre que fue atropellado cuando caminaba por el Periférico.

A la altura de la colonia Fidel Velázquez, fue identificado como José Arturo Martínez Torres de 58 años de edad, iba a pie, un vehículo del que se desconocen las características lo embistió, para luego darse a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones y de cuerpos de rescate, pero ya no pudieron hacer nada por el hombre, quien perdió la vida a causa de un conjunto de traumatismos.

El representante social ordenó levantar el cuerpo, para luego trasladarlo a las instalaciones del Semefo y realizar la práctica de la necropsia de ley, tras lo cual, sus deudos podrán hacer el reclamo legal de su ser querido.

JFR