Un muerto en volcadura en las curvas de Aguilera

La mañana de este miércoles, la Cruz Roja de Canatlán recibió el reporte del accidente. El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos que ocasionaron el percance.
Conductor murió en volcadura a la altura de las curvas de Aguilera, en Canatlán, Durango.
Conductor murió en volcadura a la altura de las curvas de Aguilera, en Canatlán, Durango. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, Cruz Roja de Canatlán recibió reportes sobre una volcadura registrada en las llamadas curvas de Aguilera, lugar donde con frecuencia ocurren accidentes.

En esta ocasión fue fatal. Los paramédicos no pudieron hacer nada por la persona que iba a bordo del vehículo y murió por los golpes que recibió.

El vehículo siniestrado es un auto compacto marca Ford, rotulado como "Taxify. Taxy Seguro", en color azul, con placas de Durango 2612 DYE.

Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron los motivos que ocasionaron este incidente fatal.

El sitio fue acordonado por personal de las corporaciones de seguridad. En el perímetro quedaron dos pequeños monumentos de los que los familiares instalan, en memoria de quienes fallecen en algún lugar en carretera.

El vehículo siniestrado es un auto compacto marca Ford, rotulado como "Taxify. Taxy Seguro", en color azul, con placas de Durango 2612 DYE.

Terminó a varios metros fuera de la cinta asfáltica, en terrenos en breña.

Del accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en Turno adscrito a la Fiscalía General del Estado de Durango.

El representante social ordenó levantar el cuerpo del occiso y trasladarlo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

JFR