Adolescente muere en volcadura

La tarde del día domingo, en la carretera Durango-Mezquital kilómetro 24 se registró el percance, donde Noé Carrillo Chávez de 14 años falleció y José Luis Conde de 20, resultó lesionado.
Muere un adolescente en volcadura en la carretera Durango-Mezquital.
Muere un adolescente en volcadura en la carretera Durango-Mezquital. (Milenio Digital)

Mezquital, Durango

La falta de precaución al conducir, aunado al exceso de velocidad, fueron las causas de una volcadura, que dejó como saldo un adolescente muerto y otro gravemente herido.

La unidad en que viajaban era marca Jeep, tipo Cherokee, la cual dio varias volteretas sobre el acotamiento, hasta quedar en el predio ejidal.

El accidente se registró la tarde del día domingo en la carretera Durango-Mezquital kilómetro 24, a donde llegó personal de los grupos de rescate que apoyaron para sacar de la unidad el cuerpo del fallecido, mientras que el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital cercano.

Noé Carrillo Chávez de 14 años de edad, con domicilio en la localidad José Pino Suárez, fue identificado por familiares.

Quien requirió atención médica por las contusiones en diferentes partes del cuerpo, resultó ser José Luis Conde Vázquez de 20 años de edad.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo, para la necropsia de rigor.

JFR