Trágico choque en la libre a Mazatlán deja mujer sin vida

Además quedaron cinco personas lesionadas. El accidente ocurrió la tarde de ayer entre una camioneta GMC y otra Ford F-350.
Una mujer sin vida y 5 lesionados fue el saldo de este accidente.
Una mujer sin vida y 5 lesionados fue el saldo de este accidente. (Especial)

Durango

Un grupo de personas viajaban a la ciudad de Durango a bordo de una camioneta blanca marca GMC. Venían de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

Cerca de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 38, la unidad y una camioneta marca Ford F-350 se impactaron. El saldo fue de una mujer sin vida y cinco personas lesionadas.

En el lugar quedó sin vida Rogelia de 85 años. Junto con ella viajaban Elías de 38, Ana Isabel de 33 y Miriam de 42, quien conducía la GMC, unidad vehicular que se salió de la cinta asfáltica. En tanto, la Ford era conducida por Mario de 47 años, acompañado por Gerardo de 33.

Arribaron elementos de Protección Civil municipal, al igual que paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos para trasladarlos a hospitales del municipio.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley, tras lo cual podrá ser entregada a su familia.

dcr