Muere piloto de Sedena en volcadura

Sobre la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez a la altura del kilómetro 90+500, elementos de la Policía Estatal de Durango encontraron el accidente e intentaron asistir al General fallecido.
En la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, murió un General de Sedena a causa de una volcadura.
En la carretera libre Gómez Palacio-Jiménez, murió un General de Sedena a causa de una volcadura. (Milenio Digital)

Durango, Durango

El exceso de velocidad con que circulaba por la carretera Jiménez-Gómez Palacio, tramo Mapimí-Ceballos, provocó la volcadura donde falleció el ex general de la Sedena, Gabriel Herrera Carrillo de 66 años.

El cuerpo quedó a una distancia de 10 metros entre matorrales, por lo que se presume no contaba con el cinturón de seguridad.

Conductores que se percataron del accidente, lo reportaron a la línea de emergencias, lo que movilizó a elementos de la Policía Federal, Estatal, Seguridad Pública y de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer.

Minutos después llegó al sector personal del departamento de servicios periciales y el agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna para realizar las diligencias correspondientes para levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de rigor.

La unidad una X-Trail, marca Nissan, color gris, modelo 2004, quedó como pérdida total.

El militar ya retirado se desempeñó como Piloto Aviador Diplomado del Estado Mayor de la Sedena, tenía su domicilio en  Victoria de Matamoros, Tamaulipas.


JFR