Cierran la Durango-Mazatlán por volcadura

Israél Solano, Director municipal de Protección Civil, informó que la pipa de gas no causó mayores incidentes, ya que no se presentaron incendios o fugas. El percance se dio en el km 28+300.
Se realizó el cierre temporal de la carretera Durango-Mazatlán, debido a la volcadura de una pipa de gas.
Se realizó el cierre temporal de la carretera Durango-Mazatlán, debido a la volcadura de una pipa de gas. (Milenio Digital)

Durango, Durango

Un tráiler que transportaba un tanque de gas licuado de la empresa Gas express NIETO y que era conducido por Víctor Noé Lizárraga Leal de 46 años, quedó recostado sobre su lado derecho en el kilómetro 28+300 de la súper carretera Durango-Mazatlán, fue necesario el cierre de la vía para realizar maniobras de rescate.

Israél Solano, Director municipal de Protección Civil, informó que afortunadamente el accidente no provocó mayores daños, pues no se registraron incendios, ni fuga de gas.

Tras el siniestro, elementos de PC acudieron a revisar las condiciones de la unidad y a resguardar el sitio para evitar mayores consecuencias.

Según lo informó el director de PC, luego de revisar que no había riesgo se procedió a levantar el tractocamión y tanque tipo salchicha.

En ese momento, se abrió la circulación de manera parcial para permitir el paso de las unidades que aguardaban para poder continuar su viaje hacia el puerto de Mazatlán o hacia la ciudad de Durango.

JFR