Choque en la Durango-Mazatlán deja un herido

Alberto Durán de 22 años, conductor de un Nissan Tsuru, perdió el control de la unidad y se impactó contra un tráiler cargado de madera, a la altura del kilómetro 50+500.
Choque en la autopista Durango-Mazatlán, dejó una persona herida.
Choque en la autopista Durango-Mazatlán, dejó una persona herida. (Milenio Digital)

Durango, Durango

La mañana de este martes, Alberto Durán de 22 años circulaba sobre la super carretera Durango-Mazatlán con dirección al puerto. A la altura del kilómetro 50+500, perdió el control de su Nissan Tsuru, invadiendo el carril contrario e impactándose contra un tráiler que iba rumbo a Durango.

El chofer del camión, marca Keenworth, José Alfredo Ávila de 52 años no pudo evitar el impacto, en el que se llevó la peor parte el conductor del Tsuru, que fue atendido por personal de Caminos y Puentes Federales, que a bordo de su ambulancia lo trasladaron al IMSS de la capital del Estado.

La unidad iba cargada de madera y prácticamente no le pasó nada. No así al vehículo compacto, que resultó con daños en las puertas del lado izquierdo, sobre todo del lado del conductor.

Autoridades de la Policía Federal acudieron al lugar de los hechos para resguardar y llevar a cabo las diligencias. No se informó sobre el estado de salud del lesionado.