Accidente carretero deja dos muertos

El accidente ocurrió a la entrada de Cuencamé, entre un camión de la línea Chihuahuenses y una camioneta particular que circulaba por la vía libre Durango – Torreón.
El accidente fue entre un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses y una camioneta particular a la entrada de Cuencamé.
El accidente fue entre un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses y una camioneta particular a la entrada de Cuencamé. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

Este jueves por la mañana se registro un accidente a la entrada de Cuencamé, entre un camión de pasajeros de la línea Chihuahuenses y una camioneta particular, el cual dejó como saldo a dos hombres sin vida, quienes se transportaban en el vehículo. 

Las personas que iban en la unidad de pasajeros resultaron ilesas.

José Antonio Cuarenta Aguilar y Jorge Librado Muñoz Martínez de 50 y 25 años respectivamente, pertenecientes al municipio de Jalpa, Zacatecas, perdieron la vida, presentando traumatismos múltiples.

TE RECOMENDAMOS: Accidentes se mantienen a la baja en Durango

Circulaban por la carretera libre Durango – Torreón, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, color café con blanco, con placas de circulación del Estado de Zacatecas.

En un momento determinado, en el kilómetro 149+200, fueron impactados por el autobús de pasajeros, de la marca Mercedes Benz. Esta viajaba de Chihuahua hacia la ciudad de México. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, ya que se retiró del lugar.




LMG