Mueren 2 en carreteras de Tamaulipas

Se registraron dos accidentes automovilísticos en donde perdieron la vida dos personas y dos más se encuentran heridas.

Reynosa

Una persona sin vida y dos heridos fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 114+000. Carretera (2250) Reynosa-Ent (carretera Monterrey-Nuevo Laredo); Tramo: Reynosa- Nuevo Ciudad Guerrero.

El conductor de la unidad viajaba con dos personas más a exceso de velocidad por lo que perdió el control de la unidad, chevrolet, Pickup, placas de circulación WN TC3906Y San Luis Potosí, volcándose para terminar fuera de la carretera.

Otro accidente se registró en la carretera (1830) Monterrey –Reynosa en el kilómetro 200+550, tramo (entronque la sierrita-Reynosa ), donde una persona resultó sin vida.

Según información de las autoridades el conductor del vehículo marca Ford, tipo panel econoline, color gris sin placas, invadió el carril que circulaba en sentido contrario impactándose contra un pontiac, tipo vagoneta con placas 806TRM4 particulares de Tamaulipas ocasionando la muerte del conductor de este último.

Al llegar las autoridades al lugar, solo encontraron el cuerpo de la persona fallecida, mientras que el otro conductor había abandonado su unidad.


JERR