Viaja para celebrar navidad y muere en volcadura

El exceso de velocidad enlutó a una familia en un ejido del estado de San Luis Potosí, su propósito era convivir en familia luego de su llegada de Estados Unidos.
Su propósito era celebrar fiestas decembrinas en familia, después de su arribo de EUA.
Su propósito era celebrar fiestas decembrinas en familia, después de su arribo de EUA. (Imelda Torres )

El Naranjo, SLP

Néstor Eduardo Colin Camacho, de 21 años de edad era acompañado por José Damián Olguín Arias de 22 años, perecieron en un accidente carretero, como consecuencia del exceso de velocidad con el que se manejada una camioneta Pick Up.

Originario de El Naranjo, una localidad ubicada a pocas horas de la zona urbana de Ciudad Valles, y quien recientemente había llegado de Estados Unidos para celebrar en familias de las fiestas decembrinas.

En la madrugada del martes en la carretera estatal Ciudad Valles – El Naranjo, entre la entrada al ejido Minas Viejas y el ejido Charcos de Oriente de ese municipio ubicado en la Huasteca Potosina y que colinda con Tamaulipas, 3 hombres de edades entre 20 y 30 años de edad, viajaban en una camioneta blanca pick up Ford F150, que al parecer era conducida a exceso de velocidad y derivado de la mala estructura en vías de comunicación coadyuvó al origen del accidente.

RECOMENDAMOS: 5 muertos en accidentes carreteros en una semana

Néstor Eduardo Colin Camacho, era quien manejaba y lo acompañaba en la misma cabina José Damián Olguín Arias de 22 años.

La unidad salió del camino y volcó de manera aparatosa, quedando a varios metros de la rúa entre unos cañaverales.

En los asientos de atrás iba otro joven de apellidos Olguín Martínez quien pudo sobrevivir y fue auxiliado a tiempo, siendo llevado a un nosocomio, su estado de salud se reportaba grave.

Al ser rúa estatal tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública del Estado, mientras que personal de la Subprocuraduría de Justicia también recabaron información y los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal para la necropsia.


ELGH