Accidente en carretera deja un muerto y dos lesionados

Los hechos se dieron a conocer a la línea de emergencia 911, uno de los involucrados en el accidente se dio a la fuga.

Ozuluama, Veracruz

Un auto compacto y una pipa cargada con combustible, fueron las unidades protagonistas en accidente carretero, en el que un operador de taxi perdió la vida y dejo lesionados a dos personas que lo acompañaban.

Aproximadamente a las 11:05 horas de este viernes en el kilómetro 156+200 de la carretera federal 180 tramos Matamoros Puerto Juárez, tramo Tampico Alto–Tuxpan altura de la localidad de Llano de Bustos perteneciente al municipio de Tampico Alto, se registró el incidente.

RECOMENDAMOS:Muere delegado del Cisen de Tamaulipas  en carreterazo 

Un reporte por teléfono celular enviado al 911 del Servicio de Emergencia, conllevó a movilizar a Cuerpos de auxilio, siendo la Cruz Roja delegación Ciudad Madero quien apoyará en las labores de primeros auxilios.

Las unidades que participaron en el percance era un automóvil Chevrolet, tipo Matiz, Modelo 2015, habilitado como taxi en el municipio de Tampico y portaba placas de circulación 75-51-VSR con número económico 232, desgraciadamente el conductor del taxi falleció en forma instantánea en el lugar de los hechos y al no contar con alguna identificación al momento de ser auscultado se encuentra en calidad de desconocido.

En esta unidad viajaban dos personas como pasajera las cuales procedían de Naranjos con destino a Tampico, Tamaulipas y quienes resultaron lesionadas.

RECOMENDAMOS:Accidente de autobús deja 3 muertos en Veracruz 

La segunda unidad implicada en este percance era un tractocamión Marca International, tipo pipa, modelo 200, color blanco, placas de circulación 427-DS-5 transporta combustible, el conductor al percatarse de la magnitud del percance se dio a la fuga.

Las personas que resultaron lesionados fueron identificados como Santa Portales González, 51 años de edad, con residencia en el poblado de San Luciano perteneciente al municipio de Ozuluama, la otra persona lesionada dijo llamarse Sonia Domínguez Reyes, 52 años de edad, vecina del municipio Chinampa de Gorostiza.

En el lugar se encontraba de la Policía Federal con base en Ozuluama, así mismo arribó la ambulancia de la benemérita institución quienes trasladaron a las dos lesionadas al nosocomio ubicado en el puerto de Tampico Tamaulipas.

RECOMENDAMOS:Muere esposa de ex alcalde de Mante tras volcadura 

Elementos del Departamento de Servicios Periciales se ocupó de los lineamientos que corresponde en estos casos, llevándose los restos mortales del taxista a la morgue del servicio médico forense de Tuxpan para que la práctica de la necropsia de rigor y conocer las causas de su deceso.

Un accidente en el sector Llano de Bustos en Tampico Alto, dejo a tres personas lesionadas, y arrebato la vida de un chófer del transporte público, quien quedó prensado en su automóvil, en el que se expone la posibilidad de se haya manejado bajo el cansancio.

ELGH