15 lesionados en accidente de autobús en Durango

El chofer logró evitar la volcadura y cayó en una zanja. Ocurrió esta mañana en el kilómetro 191 a la altura del poblado Chocolate.
Quince lesionados en accidente en la autopista Lerdo-Durango.
Quince lesionados en accidente en la autopista Lerdo-Durango. (Especial)

Gómez Palacio, Durango

Un autobús Vip Tramex, que se dirigía al Puerto de Mazatlán, Sinaloa perdió el control de la unidad y cayó a una zanja donde chocó contra la pared de tierra. Quince personas resultaron lesionadas.

El chofer realizó rápidas maniobras y logró evitar la volcadura que pudo ser más grave, pero se desplazó por el interior de la zanja.

El accidente movilizó a grupos de rescate y personal de la autopista Lerdo-Durango, accidente que se registró este jueves a las 7:45 horas en el kilómetro 191 a la altura del poblado Chocolate.

Los pasajeros salieron de la unidad por el frente, ya que el parabrisas se desprendió con el fuerte golpe.

A los pocos minutos llegaron bomberos de Lerdo y Gómez Palacio que se unieron al rescate de los pasajeros, luego fueron atendidos y valorados por socorristas de la Cruz Roja.

Quince de los viajeros provenientes del Estado de Chihuahua ameritaron traslado a las clínicas cercanas como Hospital General, la 46 y 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


dcr