Accidente en carretera deja herido grave

Este jueves en el tramo Chocolate- Cuencamé, de la carretera a Durango, se registró el percance tipo alcance lateral, en el cual participaron un vehículo compacto y un camión tipo torton.
Al lugar cudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Lerdo, quienes llevaron al chofer del auto gris a ul hospital.
Al lugar cudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Lerdo, quienes llevaron al chofer del auto gris a ul hospital. (Milenio Digital)

Durango

Este jueves el conductor de un auto compacto en color gris, quedó prensado en un accidente automovilístico que se registró en la carretera a Durango, en el tramo Chocolate - Cuencamé.

Se informó que este percance fue tipo alcance lateral en el cual participaron un vehículo compacto en color gris con placas de circulación del Estado de Durango y un camión tipo torton blanco.

El lesionado fue el conductor del vehículo gris de nombre Jorge Alberto Zapata Alvarado de 24 años, quien al parecer se dirigía a su domicilio en la colonia El Refugio de la ciudad de Durango.

Ambos se trasladaban por la carretera libre a Durango, tramo Chocolate-Cuencamé y en el momento en el cual uno de los dos invadió el carril contrario se produjo el percance.

Ambos presentan impacto en el lado izquierdo, provocando un mayor daño material en el vehículo compacto al grado de que el chofer quedó prensado.

Acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Lerdo, quienes llevaron al chofer del auto gris a un hospital donde se recupera de las lesiones.

Se informó que aunque sus lesiones son graves, su estado de salud es estable.