Vuelca y provoca caos en principal avenida

El conductor que causó esta gran problemática, en su desesperación buscó huir de la situación, sin embargo, dejó cuantiosos daños.

Tampico

Una vez más la falta de cultura vial de parte de un automovilista fue el detonante para que se suscitara un percance, y al querer huir de la situación se impactó contra la parte posterior de otro, y después volcó.

A pesar del panorama no hubo lesionados y solo se registraron cuantiosos daños materiales los que arrojó el percance.

Te recomendamos:Taxi lo arrolla

Aproximadamente a las 17:50 horas se presentó el problema sobre la ampliación de la avenida Miguel Hidalgo y Márquez de Guadalupe, donde un automóvil Ford Fiesta color azul marino y con placas de circulación XLE-96-97, era conducido por una persona que fue identificada como Héctor Cruz.

Éste, quien circulaba en sentido norte sur a la altura del distribuidor vial de un conocido hotel.

Asimismo el automóvil Nissan Guinda con placas de circulación XKT-67-07, que quiso huir al acelerar con velocidad su auto, por lo que comenzó a ser perseguido por el agraviado.

Ante este contexto perdió el control de la unidad y tras impactarse contra un automóvil Nissan color gris con placas de circulación XLF-60-18 y seguir una errática trayectoria se impactó contra el camellón central y posteriormente se volcó aparatosamente quedando sobre uno de sus lados.

Rápidamente al lugar se trasladaron agentes viales porteños, los cuales procedieron a agilizar la circulación, dado que el automóvil quedó obstruyendo los tres carriles de la ampliación de la avenida Miguel Hidalgo.

Te recomendamos:Agreden a menor 

Al lugar arribaron cuerpos de auxilio a fin de brindar apoyo a las personas que sufrieron el percance, sin que nadie requiriera de hospitalización.


ELGH