Vehículos 'fantasma' matan a dos

Este sabado se reportó el fallecimiento de un joven, de 17 años de edad, así mismo un albañil, ambos atropellados por autos que se dieron a la huída, en Torreón.
A bordo de una ambulancia, la menor fue trasladada a un nosocomio
Cruz Roja Mexicana (Francisco Alustiza)

Torreón, Coahuila

Según el informe de la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), alrededor de las 22:10 horas del sabado pasado, el Hospital Los Ángeles reportó el deceso de Érick Caniel Castañeda Hernández, de 17 años de edad, debido las serias lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo.

El joven tripulaba una motocicleta sobre la prolongación de la calzada Paseo del Tecnológico, a la altura de la carretera a Mieleras, cuando fue golpeado por un vehículo desconocido que se dio a la huída.

Los familiares del menor dijeron no tener conocimiento del incidente, así también el Tribunal de Justicia Municipal y la Policía Operativa del Estado tampoco supieron de hecho.

Por su parte, Manuel Vázquez Hernández, de oficio albañil, de 45 años de edad, falleció minutos antes de la una de la mañana, debido a las lesiones graves que sufrió cuando fue atropellado en las inmediaciones de Bosque Urbano, es decir, en la colonia Las Etnias.

El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche en el kilómetro 55+500 de la antigua carretera Torreón-San Pedro, en el tramo Aeropuerto-Las Etnias.

El occiso conducía un triciclo amarillo cuando fue embestido por un vehículo no identificado, pues se dio a la fuga. Las autoridades ministeriales acudieron a ambos hospitales para dar fe del deceso de ambos individuos.