Conductores distraídos causan accidentes en Torreón

A temprana hora se suscitaron tres percances viales en diferentes puntos de la ciudad, donde el común denominador fue la falta de precaución al conducir.
Personal de Peritos se hizo presente para deslindar responsabilidades.
Personal de Peritos se hizo presente para deslindar responsabilidades. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Se le atraviesa a un taxi

Un aparatoso choque vehicular se registró a las 11:00 horas en el cruce de calle Blanco y avenida Abasolo, donde los tripulantes resultaron sólo con lesiones leves y daños materiales por veinte mil pesos.

Una camioneta Ford Escape, tripulada por Adriana Alondra Rodríguez Frausto, de 34 años de edad, viajaba con dirección de norte a sur por la calle Blanco, al llegar al cruce con avenida Abasolo, se atravesó al paso de un taxi que la impactó en costado izquierdo posterior.

El fuerte golpe que recibió de parte del Dodge Atos, provocó que se quedara en posición de poniente a oriente.

Jesús Gerardo Montes Blanco, de 28 años de edad, conductor del taxi, dio a conocer que nada logró hacer por detener la marcha ya que no esperaba que se cruzara en su camino la otra unidad.

No alcanza a frenar y se estampa contra camioneta

La velocidad inmoderada y falta de precaución al conducir provocaron un choque alcance sobre la Prolongación Cuauhtémoc y calle Francisco Ortíz García, donde la afectada que fue una mujer resultó con lesión leve en región de cervicales y extremidades inferiores.

Aparece como responsable del accidente registrado a las 09:00 horas, Jesús Cázares Esquivel, de 25 años de edad, conductor de un Neón, color blanco, en el que circulaba con dirección de sur a norte, cuando chocó contra la parte posterior de una camioneta que se encontraba parada por la luz roja del semáforo.

La camioneta Ford Ranger, era conducida por Cinthia Leticia González Ramírez, de 29 años de edad, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ameritara traslado a la institución médica.

No respeta el alto y ocasiona accidente

Cinco personas lesionadas y daños materiales por 30 mil pesos fue el saldo de un percance registrado a las 12:30 horas, en calle Once y avenida Morelos, donde el responsable omitió el señalamiento de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a las personas que viajaban en una camioneta Ford Lobo, conducida por Héctor Alan Quintana Ibarra, de 27 años de edad, quienes presentaron heridas en diferentes partes del cuerpo.

La segunda unidad involucrada es un Nissan Versa, manejado por Paulina Moreno Pérez, de 22 años de edad, que se desplazaba con dirección de sur a norte por calle onceava y al llegar al cruce con avenida Morelos provocó la colisión.