Chocan camión de transporte de personal y camioneta

Ambos conductores se acusaron como responsables del accidente ocurrido este miércoles a la altura del fraccionamiento las Villas en Torreón.
Personal de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento del percance y mediante el croquis deslindar responsabilidad.
Personal de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento del percance y mediante el croquis deslindar responsabilidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La falta de precaución, velocidad inmoderada, aunado a la falta de visibilidad por la tolvanera que azotó en la Comarca Lagunera, provocó leves accidentes viales como el registrado a la altura del fraccionamiento las Villas, por carretera a San Pedro, Coahuila.

En la colisión no se reportaron personas lesionadas de gravedad, no obstante acudió al lugar personal de la Cruz Roja que brindó atención a una mujer sin que ameritara traslado.

Peritos  indicaron que las unidades participantes es un camión para transporte de personal, con placas 788802-C del servicio público, con razón social Traper.

La segunda unidad involucrada es una camioneta marca Dodge, color gris, con láminas GBT367, la que resintió daños en costado derecho destruyéndose el retrovisor.

Ambos conductores se acusaron como responsables del accidente por lo que será la autoridad competente quien determine la situación de cada uno por los daños ocasionados.