Conductoras resultan ilesas de accidente vial

Este martes en la avenida Juárez y calle 22 se registró el percance en el que ambas involucradas manifestaron haber tenido el semáforo en verde. Estiman daños en más de 20 mil pesos.
Ambas involucradas dijeron ante los peritos que la luz verde del semáforo les correspondía.
Ambas involucradas dijeron ante los peritos que la luz verde del semáforo les correspondía. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos conductoras que participaron en un accidente vial, en el cruce de la avenida Juárez y calle 22, se echaron la culpa la una a la otra, por lo que fue necesaria la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

El Cuerpo de Bomberos acudió al lugar a realizar las labores de limpieza sobre el pavimento, pues ambas unidades derramaron combustible, además de los cristales que se rompieron tras el fuerte impacto.


Este martes agentes de la Dirección de Tránsito solicitaron la presencia de una ambulancia para que revisaran a las participantes.

En el accidente participaron un automóvil de marca Kia que era manejado por Sofía Flores, la cual circulaba sobre la avenida Juárez en dirección al oriente.

Al llegar al cruce con la calle 22, el Kia fue impactado por un Volkswagen Pointer, el cual se desplazaba de norte a sur.

Ambas conductoras fueron remitidas al Tribunal de Justicia, una vez que se confirmó que no contaban con lesiones para ser presentadas ante el juez calificador, que será quien determine la culpabilidad.