Exceso de velocidad cobra la vida de 5 personas

Los accidentes ocurrieron en diversos puntos de la Laguna de Durango, tales como el cruce de Periférico y carretera a Ciudad Juárez, bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta, entre otros.
El chofer del camión de pasajeros huyó del lugar
El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron el día de hoy cinco accidentes automovilísticos con resultados fatales, donde perdieron la vida cinco personas en situaciones diferentes. (Cortesía)

La Laguna de Durango

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir provocaron el día de hoy cinco accidentes automovilísticos con resultados fatales, donde perdieron la vida cinco personas en situaciones diferentes.

Un niño de cuatro años de edad perdió la vida, debido a un fuerte golpe en la cabeza, luego de que su padre perdiera el control del vehículo en el que viajaban y se impactara contra otro, sobre el cruce del Periférico y carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua.

En otro percance, un motociclista que viajaba con exceso de velocidad por bulevar Miguel Alemán perdió el control en el cruce con bulevar José Rebollo Acosta, derrapó y cayó del vehículo, ocasionándose graves heridas que terminaron con su vida.

Dos accidentes viales tipo volcadura sucedieron sobre la carretera libre Durango-Torreón, los cuales dejaron como saldo a dos personas muertas y un lesionado, donde el principal factor fue la velocidad inmoderada.

Así mismo la falta de precaución al conducir, aunado al exceso de velocidad fue consecuencia de que el conductor de un automóvil perdiera el control y finalmente volcara en la carretera rumbo al ejido Seis de Enero, municipio de Lerdo, Durango, ahí mismo perdió la vida por las graves heridas el conductor de ese vehículo.