Taxi arrolla a madre e hijo

Este martes a la altura del Mercado Abastos de Gómez Palacio, se registró el percance que dejó un menor con probable fractura en región parietal del lado izquierdo.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica 51 del IMSS.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica 51 del IMSS. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Una joven y su hijo que cargaba en brazos, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo al ser arrolladas por un taxista cuando pretendían cruzar el bulevar Rebollo Acosta a la altura del Mercado de Abastos.

Los afectados que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, responden a los nombres de Alexandra Góngora Alvarado, de 19 años de edad y el menor Ijer Alexis, presentando golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El pequeño llevó la peor parte al impacto, ya que  además resultó con probable fractura en región parietal del lado izquierdo, por lo que permanece en observación por personal médico de la institución donde convalece al lado de su madre.

El conductor del vehículo del servicio público que cubre la línea de la Central Camionera, fue detenido por agentes de Tránsito y Vialidad que lo turnaron al agente investigador del Ministerio Público para que sea quien determine su situación jurídica.

Se informó que la mujer salió de su domicilio ubicado en fraccionamiento Santa Rosa, con intención de llegar al mercado de abastos, pero en dicho sector no se percató del paso de la unidad del servicio público que las impactó de manera aparatosa.