Cuatro accidentes, cuatro fallecidos

El 2015 inició con una serie de choques automovilísticos que dejaron además de personas lesionadas, cuantiosos daños materiales, según reportes de la Fiscalía General de Durango.
La Cruz Roja de Durango busca ampliar su gama de servicios para aumentar los ingresos.
En el inicio de año, cuatro accidentes automovilísticos dejan como resultado además de los daños materiales, el fallecimiento de cuatro personas. (Milenio Digital/Archivo)

Durango, Durango

Este inicio de año, cuatro accidentes automovilísticos dejan como resultado además de los daños materiales, el fallecimiento de cuatro personas según reportes de la Fiscalía General del Estado.

El primer caso se presentó con el deceso de José Sabino de Jesús Becerril del Toral, de 88 años de edad.

Becerril del Toral se encontraba caminando en la esquina de calle Libertad y 5 de Febrero de la Zona Centro, cuando un vehículo Tsuru, modelo 1997, sin placas de circulación, conducido por José Rafael Ochoa Gutiérrez, de 20 años de edad, se impactó contra una camioneta, marca Dodge, modelo 1998, color verde, conducido por Máximo Pedro Ramos Rocha, de 37 años, siendo este último quien embistió a José Sabino.

Al anfiteatro de la Fiscalía, ingresó el cuerpo de Juan Ángel Marín Correa, de 20 años de edad, con domicilio en el municipio de Pánuco de Coronado.

Vocaduras en la libre Durango-Torreón

María Correa conducía una camioneta Ford Expedition, modelo 1998, color blanco, sobre la carretera libre Durango-Torreón y a la altura del kilómetro 66, perdió el control del vehículo y volcó.

De igual forma el Ministerio Público tomó conocimiento de otro accidente tipo volcadura, que dejó como saldo una persona sin vida. Se trata de Héctor Garza Ocaña, de 62 años de edad, con domicilio en el municipio de Allende, Nuevo León.

Garza Ocaña viajaba en compañía de Jorge Alberto González Luna, de 43 años de edad, quien resulto lesionado también, iban a bordo de un tráiler, sobre la carretera libre Durango-Torreón y a la altura del entronque al poblado Calixto Contreras en el kilómetro 83+100, perdió el control del camión.

Jorge Alberto fue ingresado a recibir atención médica al Hospital General 450 de esta ciudad.

Deja un muerto accidente en la súper carretera Durango-Mazatlán

Finalmente en la clínica del IMSS de El Salto, Pueblo Nuevo, otro fallecido a consecuencia de una volcadura, José Ricardo Nava Díaz, de 50 años, con domicilio en la ciudad de Durango.

Viajaba en compañía de quienes resultaron lesionados Yuridia Osuna Hernández, de 30 años de edad y Mauricio Romero Chávez, de 20 años, a bordo de una camioneta Ford Explorer, color azul, modelo 1996, conducida por Miguel Romero García, de 60 años de edad y cuando transitaban sobre la súper carretera Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 120, perdió el control del vehículo volcándose.