• Regístrate
Estás leyendo: Vuelcan tras robar camioneta a comerciante en Francisco Z. Mena
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 06:19 Hoy

Vuelcan tras robar camioneta a comerciante en Francisco Z. Mena

Los delincuentes se dieron a la fuga pese al accidente que se propició debido al forcejeo.
Publicidad
Publicidad

Cinco delincuentes que viajaban a bordo de una Blazer negra, interceptaron la camioneta de un comerciante originario de la cabecera municipal de Francisco Z. Mena, se la robaron y unos metros adelante volcaron a la orilla de la carretera, aunque lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas en el camino de terracería Los Naranjos-Metlaltoyuca, donde Froylan Badillo, con domicilio en el Barrio de Las Flores, conducía una camioneta Ford F 350 color rojo, cargada en su capacidad con abarrotes, lácteos, dulces, frutas, verduras y huevo entre otros artículos más.

De repente, se dio cuenta de que lo iba siguiendo una camioneta negra. Luego de cruzar el puente de Los Naranjos, los presuntos delincuentes cerraron el paso al vehículo del comerciante y cinco sujetos armados lo amenazaron. Dos de ellos subieron a la Ford F 350, dejando al comerciante en medio.

Al hacer una maniobra para dar vuelta y regresar, el chofer aceleró pero se inició un forcejeo provocando que se saliera del camino, por lo que la camioneta volcó, regándose la mercancía.

Los dos delincuentes que iban con el propietario salieron de la Ford, corrieron hacia la Blazer negra y, junto con sus cómplices, se dieron a la fuga.

Más tarde, la policía montó un operativo pero los asaltantes no fueron localizados.

Familiares del comerciante llegaron en otra camioneta y recogieron lo que pudieron de mercancía, mientras que con un trascabo pusieron sobre su eje al vehículo volcado, para remolcarlo hacia su domicilio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.