• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tráiler y cierran vialidad en Guadalupe
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:51 Hoy

Vuelca tráiler y cierran vialidad en Guadalupe

La avenida Israel Cavazos fue obstaculizada, a la altura de la calle Vereda Tropical.
Publicidad
Publicidad

Un tráiler volcó sobre la avenida Israel Cavazos, a la altura de la calle Vereda Tropical, en la comunidad conocida como El Ranchito, en el municipio de Guadalupe.

Tras el percance vial fue cerrada dicha vía, ocasionando tráfico vehicular en la zona y afectando a quienes se dirigían al parque industrial Kalos.

La pesada unidad cargaba toneladas de rollo de papel; provenía de Agua Fría y se dirigía a dejar el material a Apodaca.

Protección Civil de Guadalupe acudió para realizar las maniobras de auxilio y la vía permaneció cerrada debajo del puente a desnivel, durante más de una hora.

El chofer, identificado como Sergio Antonio Monsiváis, de 35 años de edad, indicó que dos hombres intentaron detener su paso y, al intentar esquivarlos, perdió el control de la unidad y volcó.

Las autoridades realizarán las investigaciones para conocer la causa del accidente que protagonizó el tráiler de la empresa Transportes Garza.

Con información de Leyda Estrada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.