• Regístrate
Estás leyendo: Vuelca tractocamión y queda cerrada la Puebla-Tehuacán
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:09 Hoy

Vuelca tractocamión y queda cerrada la Puebla-Tehuacán

Accidente

El accidente se debió al exceso de velocidad; la vía quedó cerrada por más de una hora para que las diversas corporaciones realizaran maniobras en el lugar.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un tractocamión que venía cargado con loseta se volcó e incendió este mediodía en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, informó la Policía Federal.

Elementos de esa corporación se trasladaron al kilómetro 28 de la citada vía de comunicación, al tener el reporte de que a las 13:15 se había registrado la volcadura de un tractocamión que, al parecer, era manejado con exceso de velocidad, motivo por el cual su conductor perdió el control para posteriormente volcarse.

Un cortocircuito fue lo que originó el incendio que consumió prácticamente a todo el vehículo, lo que motivó que corporaciones de auxilio como Protección Civil, Bomberos y ambulancias de Cruz Roja se trasladaran al lugar para apoyar a sofocar el siniestro, así como dar atención al conductor.

Por este accidente en la supercarretera Cuacnopalan- Oaxaca estuvo cerrada a la circulación por más de una hora, los vehículos que llevaban esa ruta fueron desviados a la carretera federal Tehuacán Puebla.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.