• Regístrate
Estás leyendo: Volcadura deja a niño de 4 años herido
Comparte esta noticia

Volcadura deja a niño de 4 años herido

El accidente, provocado por la falla en una llanta trasera, se reportó cerca de las 16:00 horas sobre el tramo ubicado en la comunidad de Guadalupe Victoria, donde además una persona perdió la vida.
Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

Debido a una falla en uno de los neumáticos, se provocó la volcadura una camioneta en la carretera Durango - Gómez Palacio, dejando como saldo una persona fallecida, así como dos heridos, entre ellos un menor de 4 años reportado como grave. 

El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 16:00 horas, sobre el kilómetro 56 de la autopista con dirección a Gómez Palacio, cerca del municipio Guadalupe Victoria. 

Juan, el conductor del vehículo modelo Rodeo Izuzu de color oscuro, detalló que una de las llantas traseras tronó provocando que perdiera el control de la unidad, saliendo del camino para después volcar.

Salieron afectados sus tres acompañantes, que en el momento no fueron identificados, sin embargo uno de ellos falleció en el lugar.

Los lesionados fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital cercano en Guadalupe Victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.