• Regístrate
Estás leyendo: Tras volcadura camión deja 'regados' cilindros de gas
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:21 Hoy

Tras volcadura camión deja 'regados' cilindros de gas

El impacto se registró esta tarde en la prolongación Juárez. Fue necesaria la participación de Bomberos y de Protección Civil para evitar el riesgo de una posible explosión.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un camión cargado con cilindros de gas terminó volcado luego de chocar contra un taxi. 

El accidente ocurrió alrededor de las 14:55 horas de este jueves, en el cruce de la prolongación Juárez y el Nuevo Periférico, en la colonia Joyas del Desierto.

Allí la unidad de la línea “Mandarinas” impactó contra el lateral del camión, una Nissan Estaquitas, el cual terminó sobre el toldo.  

El Dato.
Riesgo
Varios cilindros se salieron de la caja de la unidad y rodaron sobre el pavimento, sin embargo ninguno se abrió ni sufrió fugas y la mayoría quedó de cabeza dentro del camión.

Fue necesaria la presencia de elementos de Bomberos, quienes controlaron la situación y realizaron las maniobras para movilizar los cilindros.

Además los revisaron uno por uno para descartar cualquier riesgo, a la par que elementos de Protección Civil acordonaron la zona.  

Por su parte, el taxi terminó como pérdida total, pues el frente de la unidad terminó completamente destrozado y el parabrisas se estrelló. 

A pesar de los aparatoso del accidente, los dos conductores resultaron ilesos, siendo ambos revisados por paramédicos de la Cruz Roja.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.