• Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: así retiran tráiler que chocó en la México-Toluca
Comparte esta noticia

VIDEO: así retiran tráiler que chocó en la México-Toluca

Carambola en la México-Toluca

La unidad de transportes EASO que llevaba productos de limpieza fue retirada con una grúa brigadier tras más de tres horas de trabajos en la zona.
Publicidad
Publicidad

El tráiler que embistió a más de 10 automóviles en la autopista México-Toluca fue retirado por una grúa brigadier tras más de tres horas de trabajos en la zona.

Elementos de la SSP capitalina, con apoyo de una grúa y de bomberos, retiraron la unidad que se dirigía hacia Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

La parte delantera del tráiler quedó totalmente destrozada debido a que  varios automóviles quedaron incrustados por el impacto del choque.

El tráiler, que pertenecía a transportes de EASO, llevaba en su interior 24 toneladas de productos de limpieza y era conducido por una mujer identificada como Ana G., de 41 años. 

Por varias horas, la autopista fue cerrada mientras se realizaban las maniobras para retirar la unidad y los vehículos que fueron embestidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.