• Regístrate
Estás leyendo: Vía Atlixcáyotl y la Amozoc-Perote las más peligrosas
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 23:18 Hoy

Vía Atlixcáyotl y la Amozoc-Perote las más peligrosas

Aumentan accidentes en periodo vacacional
Publicidad
Publicidad

La vía Atlixcáyotl y la autopista Amozoc-Perote, son algunos de los tramos carreteros que resultan más peligrosos para los conductores en temperada vacacional, la cifra de accidentes llega hasta un 20 por ciento, respecto al resto del año, indicó Alberto Ramírez Mauleón, coordinador local de la unidad de socorros de la Cruz Roja Puebla. 

Por lo que, sugirió a los conductores considera no manejar cansados, mantener el automóvil en buenas condiciones, evitar el uso de distractores y no consumir bebidas embriagantes. 

Precisó que en esta temporada la Cruz Roja atiende entre 50 a 60 servicios, la mayor parte relacionados con emergencias vehiculares. 

“Ahorita vamos prácticamente igual que el año pasado, no ha habido una incidencia de accidentes fuertes, pero recordemos que nos falta el cierre de la temporada vacacional que será hasta mediados de agosto, esperemos que la gente pueda conducir de manera adecuada y no ser parte de la estadística”. 

Señaló que las vialidades más peligrosas para los conductores tanto en Puebla como en la zona metropolitana son la: Vía Atlixcáyolt, Bulevar 5 de Mayo, Diagonal Defensores de la República y Bulevar Norte, mientras que la autopista Amozoc-Perote, se convirtió en una de las carreteras con mayor registro de accidentes debido a que los usuarios exceden los límites de velocidad. 

“Lo recomendable en esta temporada es que se maneje con precaución y se respeten todas las indicaciones de la Policía Federal”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.