• Regístrate
Estás leyendo: Tras choque, taxista muere sobre el pavimento
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:27 Hoy

Tras choque, taxista muere sobre el pavimento

Juan Francisco de 46 años, perdió la vida al salir proyectado de la unidad, posteriormente por el mismo auto un peatón resultó atropellado, sin lesiones de gravedad.
Publicidad
Publicidad

Debido a un brutal impacto en la parte posterior de un taxi, el conductor salió proyectado hacia el pavimento, perdiendo la vida.

La colisión se registró a las 23:46 horas del sábado sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Fidel Velázquez.

Personal de la Cruz Roja, revisaron al taxista pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

En el lugar fue identificado el conductor por su gafete de servicio público, quien respondía al nombre de Juan Francisco Cervantes Rodríguez, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Casa Blanca. 

Conducía un auto marca Nissan, tipo March, color rojo, modelo 2015, razón social Urcitran.

Posteriormente arrolló al peatón Juan Manuel, quien ameritó traslado al hospital. 

La segunda unidad involucrada es marca Volkswagen, Jetta sport 2015, conducido por Víctor de 50 años de edad.  

Fue necesario utilizar equipo de rescate conocido como "quijadas de la vida" para que recibiera atención medica y fuera trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El lugar se vio congestionado por el tráfico mientras que tomaban conocimiento del hecho y retiraban las unidades al corralón municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.