• Regístrate
Estás leyendo: Tráiler 'le corta el paso' a motociclista en Periférico
Comparte esta noticia

Tráiler 'le corta el paso' a motociclista en Periférico

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:55 horas a la altura de la Puerta Amarilla.
Publicidad
Publicidad

Un motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo, luego que se estrellara contra un tráiler que le cerró la circulación, sobre periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Puerta Amarilla.

El percance ocurrió alrededor de las 19:55 horas de este miércoles y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito.

En los primero reportes se informó que Jorge Armando, conducía una motocicleta Suzuki sobre el periférico.

Al pasar la Puerta Amarilla, a la altura del retorno, un tráiler de doble remolque le cortó la circulación y se estrelló en el costado izquierdo.

El motociclista terminó tirado en el pavimento quejándose del hombro derecho y del cuello, por lo que fue atendido por los paramédicos, el estado de salud es estable.

El chofer del camión se identificó como Juan Manuel, fue presentado ante el juez calificador, ya que no tuvo la precaución de dar vuelta a la izquierda y cortarle la circulación al motociclista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.