• Regístrate
Estás leyendo: Trabajador cae 7 metros al recibir descarga eléctrica
Comparte esta noticia

Trabajador cae 7 metros al recibir descarga eléctrica

Aunque se descartaron heridas por quemaduras, el lesionado posiblemente tenga fractura de columna vertebral.
Publicidad
Publicidad

Un contratista que tiraba una línea de internet, recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó de una altura de siete metros, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil. 

Se informó que recibió una descarga de 220 vatios y al caer sufrió una probable fractura de cadera, columna vertebral y cervicales, descartando daño por quemaduras. 

 El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, en la entrada al fraccionamiento La Amistad a la altura de la Dirección de Seguridad Pública. 

Los paramédicos encontraron a Miguel Ángel de 31 años de edad, quien había sufrido lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado a la Clínica 16 del Seguro Social. 

Ahí quedó internado y bajo la observación de un especialista, quien lo canalizó y se espera que en las próximas horas evolucione satisfactoriamente. 

El personal de PC realizará una investigación para saber si el trabajador contaba con las medidas de seguridad, de lo contrario la empresa en la que labora se hará acreedora a una sanción administrativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.