• Regístrate
Estás leyendo: Taxista ignora Alto y le "pega" a auto en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:50 Hoy

Taxista ignora Alto y le "pega" a auto en Torreón

El conductor golpeado por la unidad de transporte presentó golpes en varias partes del cuerpo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El choque entre un taxi de la línea Unión de Choferes y Concesiones y un carro Chevy guinda, dejó a una persona lesionada y daños materiales.

Sucedió en el cruce de la avenida Laguna Norte y calle Dalias de la colonia Torreón Jardín.

El percance sucedió alrededor de las 20:30 horas de este martes y fue reportado por agentes de la Dirección de Tránsito.

Al momento del choque, Édgar, quien manejaba el Chevy, resultó con golpes en las costillas, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidentado se negó al traslado a un hospital para su asistencia médica.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que el taxi lo manejaba Jesús Gerardo de 62 años de edad, quien se desplazaba en dirección al sur sobre la calle Dalias.

Al llegar al cruce con la avenida Laguna Norte, no se detuvo ante una señal de alto y se le cruzó al Chevy que era conducido por Édgar, quien circulaba en dirección al oriente sobre la misma avenida.

El juez al revisar el croquis, determinó la responsabilidad al taxista, ya que no se detuvo ante una señal de Alto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.