• Regístrate
Estás leyendo: Taxista arrolla a niño de 3 años en Lerdo
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:06 Hoy

Taxista arrolla a niño de 3 años en Lerdo

Los hechos ocurrieron en la colonia San Antonio. El responsable huyó del lugar.
Publicidad
Publicidad

Un niño de tres años que caminaba por la acera peatonal en compañía de otro menor, fue arrollado por un taxi del que su conductor se dio a la fuga.

El accidente donde el pequeño resultó con graves lesiones, se registró a las 21:00 horas del sábado en calle Cenobio Ruiz de la colonia San Antonio en Lerdo.

Vecinos al darse cuenta de lo sucedido de inmediato llamaron al teléfono de emergencia 911 llegando los paramédicos de Cruz Roja para traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El pequeño ingresó a la institución presentando: fractura de tibia y peroné de lado izquierdo, así como herida cortante en cráneo.

Del caso tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad, así como elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente del Ministerio Público, para dar con el responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.