• Regístrate
Estás leyendo: Taxi provoca carambola en bulevar las Torres
Comparte esta noticia

Taxi provoca carambola en bulevar las Torres

Sucedió en el cruce de la avenida Juárez, al oriente de la ciudad. Solo hubo daños materiales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una carambola de cuatro vehículos, entre ellos tres taxis de diferentes líneas, dejó daños materiales sin personas lesionadas, en la esquina de la avenida Juárez y bulevar de las Torres en Torreón. 

  El hecho ocurrió hoy alrededor de las 17:15 horas, cuando Juan Carlos, quien manejaba un taxi de la línea 20 20, circulaba en dirección al oriente sobre la avenida Juárez. 

Al llegar al cruce con el bulevar de las Torres, chocó por alcance a un carro Astra, que estaba detenido y esperaba el cambio de la luz roja. 

Tras el impacto, el Astra fue empujado hacia adelante y se estrelló atrás de otro taxi de la misma línea, con número económico 293. 

El taxi que manejaba Juan Carlos, fue chocado posteriormente por alcance, por otro taxi de la línea CROM, con número económico 43, que transitaba en la misma orientación. 

Todos los conductores participantes fueron presentados ante el juez calificador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.