• Regístrate
Estás leyendo: Taxi choca contra motocicleta y deja a conductor lesionado
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 12:29 Hoy

Taxi choca contra motocicleta y deja a conductor lesionado

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez y calle 29 en Torreón. El responsable intentó dar un vuelta provocando el accidente.
Publicidad
Publicidad

Un joven de 27 años terminó con múltiples lesiones, luego de que fue impactado por un taxi mientras viajaba en su motocicleta.

El accidente tuvo lugar en el cruce de la avenida Juárez y la calle Colegio Militar (calle 29), lugar por donde transitaban de poniente a oriente un taxista y un motociclista.

A bordo del taxi, un Chevrolet Beat en color cobre, originario de una base de San Pedro, se desplazaba Gerardo de 42 años, quien conducía de manera paralela a la moto.

Cuando ambos vehículos llegaron al cruce de la calle 29, el taxista trató de dar vuelta hacia la derecha, cambiando de carril de manera intempestiva y cortándole la circulación a la moto.

Debido al impacto, el motociclista, quien responde al nombre de Fernando Jonathan Talamantes de 27 años, cayó al suelo y terminó lesionado.

Personal de Peritos se hizo cargo del accidente, ordenando el traslado del taxi al corralón, el chofer quedó consignado ante el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.