• Regístrate
Estás leyendo: Tanque de camión aplasta a trabajador en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:24 Hoy

Tanque de camión aplasta a trabajador en Coahuila

Esta tarde, cuando el mecánico realizaba ajustes al motor de la unidad, se le vino encima, presentando lesiones en el tórax y abdomen.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Rafael Francisco de 42 años y vecino de la colonia Eliseo Mendoza Berrueto, fue aplastado en tórax y abdomen por el tanque de aire de un camión tipo volteo de la marca Kenworth.

El trabajador estaba realizando ajustes de mecánica en el motor.

Este hecho se registró cerca de las 14:00 horas de este viernes frente a su casa, en un taller donde se les estaba quitando el motor al camión. 

Se informó que el mecánico estaba debajo de la unidad, del lado derecho, afortunadamente no estaba metido hasta el fondo, de lo contrario la carrocería le hubiera caído en todo el cuerpo. 

De igual manera, al ver sus compañeros que su amigo estaba debajo del tanque y otros fierros del motor, llamaron a la base de Bomberos y paramédicos.

Quienes lo atendieron y lo llevaron de emergencia al Hospital General, donde su estado de salud se reportó como estable. 

Cabe destacar y de acuerdo al parte médico, Rafael presentó aplastamiento de tórax y abdomen. 

Asimismo, se quedaría en observación médica, ya que en el traslado al hospital, el abdomen le fue incrementando en volumen, y se temía una hemorragia interna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.