• Regístrate
Estás leyendo: Suspenden clases por derrame de combustible
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:17 Hoy

Suspenden clases por derrame de combustible

Durante la madrugada del lunes se reportó un derrame de hidrocarburo de dudosa procedencia que era transportado en una camioneta, cerca de la escuela primaria Ford 72
Publicidad
Publicidad

Un derrame de combustible de dudosa procedencia que era transportado por calles de Tlahuelilpan a bordo de una camioneta ocasionó la suspensión de clases en una escuela cercana al lugar de los hechos.

Durante la madrugada del lunes se reportó un derrame de hidrocarburo de dudosa procedencia que era transportado en una camioneta, cerca de la escuela primaria Ford 72.

La unidad transportaba en su batea dos contenedores con capacidad de almacenamiento de mil litros, cada uno.

Los dos se encontraban abastecidos al cien por ciento con hidrocarburo de dudosa procedencia; sin embargo uno de los contenedores registró una fuga, por lo que el combustible tipo gasolina se vertió sobre la cinta asfáltica.

Vecinos reportaron el hecho a la policía municipal, por lo que agentes de seguridad se trasladaron a la zona, así como miembros del Departamento de Bomberos de Tlahuelilpan.

Los bomberos comenzaron con las labores de limpieza, mismas que se prolongaron hasta la mañana del propio lunes.

Protección Civil determinó que no había riesgo para los habitantes de la zona, sin embargo autoridades de la escuela primaria Ford 72 determinaron suspender las actividades en el plantel.

Padres de familia acudieron por sus hijos al plantel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.