• Regístrate
Estás leyendo: Se incendian vivienda y autos en Atotonilco
Comparte esta noticia

Se incendian vivienda y autos en Atotonilco

No se reportaron personas lesionadas, de acuerdo al departamento de bomberos
Publicidad
Publicidad

Bomberos de Atotonilco de Tula atendieron un incendio de una vivienda y vehículos en la tercera sección de la comunidad Conejos.

Vecinos de la colonia Cerro de Guadalupe solicitaron el auxilio de los bomberos, luego de que se presentara un incendio en una vivienda y se extendiera hacía dos vehículos.

A su llegada los bomberos iniciaron con las labores para sofocar las llamas, mismas que consumieron en su totalidad un vehículo marca Chevrolet, submarca Malibú, con matrícula de circulación LSV-46-05, y otro marca Chevrolet, submarca Cavalier, tipoZ24, con matrícula de circulación 616-NSW.

No se reportaron personas lesionadas, de acuerdo al departamento de bomberos.



De acuerdo a los vecinos, el incendio comenzó por el encendido de un fogón.

En otro hecho, registrado en el mismo municipio, sobre el bulevar de acceso a la terminal logística Puerto Seco, un tráiler con doble remolque tipo contenedores volcó.

Policías municipales se trasladaron al sitio, lo mismo que personal de una empresa de grúas.

Luego de varias horas de maniobras la unidad siniestrada fue retirada del sitio.

No se reportaron personas lesionadas, de acuerdo a las autoridades.

También en Atotonilco, sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad Cañada, fue recuperado un vehículo marca Ford, submarca Focus, modelo 2003, color rojo, que contaba con reporte de robo vigente.

La unidad, de acuerdo a las autoridades, tenía reporte vigente por un hecho registrado el pasado 9 de abril, en la región de Tula.

En Tepeji del Río un hombre de 26 años de edad resultó lesionado tras ser agredido con un arma de fuego por personas desconocidas, en la zona aledaña a la iglesia de la colonia Tlaxinacalpan.

Paramédicos municipales acudieron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.