• Regístrate
Estás leyendo: Rescatan a menor que cayó en registro
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 04:52 Hoy

Rescatan a menor que cayó en registro

Durante tres horas los elementos de Protección Civil Bomberos de los municipios de Tlaquepaque, El Salto y Tlajomulco realizaron labores de rescate del pequeño de ocho años
Publicidad
Publicidad

Luego de tres horas de búsqueda, elementos de Protección Civil Bomberos de los municipios de Tlaquepaque, El Salto y Tlajomulco, lograron localizar y rescatar a un menor de edad que cayó al interior de un colector y quedó atrapado.

Fueron momentos de angustia para los cuerpos de rescate, para el niño y sus familiares, que conforme pasaba el tiempo, crecía la preocupación sobre el estado de salud del menor, el cual finalmente pudo ser extraído sano y salvo.

El pequeño de aproximadamente ocho años de edad, cayó en el registro de aguas pluviales ubicado sobre la carretera a San Martin el Verde al cruce de Nogal en la colonia San Martin de las Flores de Abajo del municipio mencionado.

Desde el momento del reporte, generado aproximadamente a las 13:30 horas y hasta las 16:30 horas, lo elementos de los cuerpos de rescate se encargaron de asegurar la zona y realizar las maniobras correspondientes para poder sacar al pequeño que fue rescatado entre los aplausos de las decenas de “curiosos” que presenciaron las labores de los bomberos tras la cinta amarilla utilizada para acordonar la zona.

El pequeño fue trasladado a Servicios Médicos Municipales para su atención, pero se reportó estable y se espera que reciba el alta médica a más tardar este sábado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.