• Regístrate
Estás leyendo: Repartidor con posible fractura tras choque
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:03 Hoy

Repartidor con posible fractura tras choque

Sucedió en el cruce de Bulevar Independencia y calle Acuña en Torreón.
Publicidad
Publicidad

Un hombre terminó con golpes y una probable fractura, luego de que una camioneta le cerró el paso mientras circulaba a bordo de su moto.

El accidente ocurrió en el cruce del Bulevar Independencia y la calle Acuña, alrededor de las 14:10 horas.

Osvaldo de 40 años circulaba con orientación de poniente a oriente, al llegar al cruce de la calle giró a la izquierda para incorporarse a la circulación, cuando una camioneta Ford blanca se le atravesó.

El motociclista cayó debido al impacto y giro en el pavimento, resultando con lesión de cervicales y una probable fractura de tibia y peroné izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja.

El conductor de la camioneta, José de 59 años, reconoció ante elementos de Peritos que él fue el causante del accidente, pues le había cerrado la circulación a la moto al tratar de dar vuelta, fue consignado ante el Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.