• Regístrate
Estás leyendo: Por pasarse semáforo en amarillo, choca contra auto
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:29 Hoy

Por pasarse semáforo en amarillo, choca contra auto

Los hechos se registraron en avenida Allende y Leona Vicario. No se reportaron lesionados.
Publicidad
Publicidad

Al cruzar el semáforo en amarillo, una conductora impactó su Nissan Platina contra un Sentra en el cruce de la avenida Allende y Leona Vicario en el Centro de Torreón, dejando sólo daños materiales.

El accidente ocurrió cuando Karla López, que conducía el Platina color blanco, se pasó el semáforo y este estaba a punto de cambiar de luz amarilla a roja.

Hecho por lo que fue inevitable chocar con el Sentra manejado por el Sergio García quien arrancó su vehículo tan pronto cambió su semáforo a verde, dejando daños considerables en ambos autos.

Elementos de vialidad en el lugar indicaron a los conductores participantes que si el semáforo está en ámbar el vehículo debe frenar.

A la zona llegaron los Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, el juez calificador determinará la responsabilidad de los involucrados. 

No fue necesaria la intervención de la Cruz Roja pues los conductores participantes y sus ocupantes resultaron ilesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.