• Regístrate
Estás leyendo: Por ir en el celular, mujer choca contra autos estacionados
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 09:42 Hoy

Por ir en el celular, mujer choca contra autos estacionados

El accidente ocurrió a las 13:35 horas a las afueras del Tribunal de Justicia Municipal.
Publicidad
Publicidad

La tarde de este domingo una mujer que conducía a exceso de velocidad y usando su teléfono celular, chocó contra dos autos que estaban estacionados a las afueras del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), ambas unidades eran de trabajadores del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:35 horas sobre la avenida Delicias, entre la Prolongación Degollado y la Calzada Colón, cuando una mujer que conducía una camioneta Mazda tipo Tribute en color plata sobre la avenida con orientación de oriente a poniente.

Cuando la joven llegaba a las afueras del TJM, perdió el control de la unidad ya que viajaba usando el celular, por lo que comenzó a cargarse hacia la derecha hasta chocar contra los dos vehículos.

El primer impacto lo recibió una camioneta Ford Escape en color arena, misma que chocó contra el auto que tenía a un lado, un Chevrolet Camaro en color negro, que también fue golpeado por la camioneta Tribute.

Personal de Peritos salió del TJM para hacerse cargo del choque, donde la presunta responsable alegó que quería estacionarse pero se distrajo un momento con el teléfono celular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.