• Regístrate
Estás leyendo: Por descuido de camión 'de los rojos' impacta a camioneta
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 23:17 Hoy

Por descuido de camión 'de los rojos' impacta a camioneta

El incidente sucedió a las 20:30 horas en el cruce de la avenida Carranza y calle Ildelfonso Fuentes, cuando el autobús dio la vuelta sin precaución y chocó contra una camioneta blanca.
Publicidad
Publicidad

Un choque entre un camión de los 'rojos' Torreón - Gómez - Chapala y una camioneta Dodge Journey blanca, dejó daños materiales sin personas lesionadas.

El incidente sucedió en el cruce de la avenida presidente Carranza y calle Ildelfonso Fuentes en el centro de Torreón.

El choque fue reportado a las 20:30 horas de este jueves. Además, elementos de la Dirección de Tránsito acudieron a abanderar el percance vial. 

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que Luciano de 59 años de edad, manejaba el camión de la ruta urbana y se desplazaba en dirección al oriente sobre la avenida presidente Carranza. 

Al llegar al cruce con la calle Idelfonso Fuentes, dio vuelta sin precaución y le cerró el paso a una camioneta Dodge Journey que era conducida por Lucía de 28 años.

Una vez revisado el croquis, se indicó que el responsable fue el conductor del camión, ya que no tuvo la precaución de dar vuelta a la izquierda. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.