• Regístrate
Estás leyendo: Choque entre ADO ypipa causa incendio; hay cuatro lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:50 Hoy

Choque entre ADO ypipa causa incendio; hay cuatro lesionados

El accidente dejó un saldo de cuatro personas lesionadas; la Policía Federal atendió el siniestro con apoyo de bomberos.
Publicidad
Publicidad

La mañana del día de ayer se registró un accidente en la carretera federal Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 224, cuando un tráiler con doble eje de carga se impactó contra un autobús de pasajeros de la línea comercial ADO. La magnitud del impacto causó que el tráiler que transportaba aceite vegetal se incendiara causando que la mayor parte del vehículo quedará completamente calcinada.  


El accidente ocurrió minutos después de las siete horas y el saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, aunque no se ha confirmado si se trata de pasajeros o de los tripulantes del tráiler, aunque versiones extraoficiales indican que el chofer y copiloto de este último alcanzaron a salir de la cabina antes de que el fuego se expandiera por completo.

La Policía Federal informó que el accidente ocurrió en el tramo conocido como “Acultzingo-Azumbilla”, además de que las cuatro personas lesionadas, cuyo estado de salud no se ha dado a conocer.

La circulación fue cerrada con dirección a Puebla por parte de los elementos de la Policía Federal.

Tras más tarde, tras los trabajos de limpieza, la vialidad fue abierta en su totalidad para el paso de automovilistas.


Bomberos realizaron diversos auxilios

En menos de 24 horas, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendieron diversas solicitudes de apoyo, entre ellas a una mujer que fue agredida y extinguieron diversos incendios registrados en diferentes puntos de la ciudad.

Los elementos de la Unidad Móvil de Emergencias (UME), se trasladaron al Fraccionamiento Mercedes 1, donde auxiliaron a Carmen “N”, de 28 años, quien presentaba heridas de arma punzo cortante, provocadas presuntamente por su ex pareja.

En otra acción, vulcanos estatales acudieron a la colonia San Miguelito, donde extinguieron un incendio en una casa habitación.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.