• Regístrate
Estás leyendo: Pierde el control y choca contra muro de contención
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 21:36 Hoy

Pierde el control y choca contra muro de contención

Sucedió a las 9:40 horas, en el paso a desnivel 11-40 sobre el bulevar Miguel Alemán, en la colonia Las Rosas de Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

Un vehículo de reciente modelo, resultó destruido en su totalidad, luego de que su conductor chocara contra el muro de contención del paso a desnivel 11-40. 

El percance se registró hoy a las 09:40 horas sobre bulevar Miguel Alemán casi esquina con avenida Francisco I. Madero, de la colonia Las Rosas. 

El conductor de 54 años de edad, se desplazaba con dirección de Torreón a Lerdo y al momento de circular por el carril, perdió el control y se proyectó sobre el muro de contención, hacia el lado derecho, dando un giro sobre el pavimento, donde quedó destruido. 

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja y el departamento de bomberos, ya que se creyó que el afectado se encontraba prensado en el interior de la unidad. 

El tripulante fue revisado por personal médico, sin que se necesitará trasladarlo a un hospital. 

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron a realizar el reporte correspondiente y se hicieron cargo de la unidad para ser trasladada al corralón municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.