• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla pierde control y choca contra camioneta en Torreón
Comparte esta noticia

Patrulla pierde control y choca contra camioneta en Torreón

Los hechos se registraron alrededor de las 13:20 horas, sobre la avenida Rovirosa Wade en la colonia Villa California. El conductor de la unidad iba a exceso de velocidad.
Publicidad
Publicidad

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, chocó contra una camioneta estacionada luego de que el conductor perdió el control de la unidad.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13:20 horas, sobre la avenida Rovirosa Wade, entre las avenidas Allende y Xochimilco, de la colonia Villa California.

De cuerdo al peritaje realizado en el lugar, la patrulla circulaba sobre la Rovirosa, presuntamente a exceso de velocidad, al llegar al cruce de la Xochimilco giró a la izquierda y se retornó sobre la misma calle.

Debido a que la patrulla dio la vuelta a exceso de velocidad, el conductor no pudo controlar la unidad, por lo que terminó chocando contra una camioneta que estaba estacionada y con un árbol del lugar.

La patrulla se impactó contra una camioneta estacionada y un árbol. (Especial)

El impacto contra la camioneta, una Town & Country en color guinda, fue tan fuerte, que el vehículo salió proyectado aproximadamente 70 metros, hasta que se subió al camellón central,quedando atravesada en la circulación.

Por su parte, los tripulantes de la patrulla, que viajaban en la parte delantera resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Finalmente personal de Peritos se hizo cargo del accidente, ordenando el traslado de las unidades al corralón, donde permanecerán hasta que la DSPM pague los daños y multas correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.