• Regístrate
Estás leyendo: Patrulla choca camioneta de esposa de Candidato en Coahuila
Comparte esta noticia
Jueves , 22.11.2018 / 06:03 Hoy

Patrulla choca camioneta de esposa de Candidato en Coahuila

Los hechos se registraron sobre la carretera Unión-La Partida en Torreón. El vehículo era conducido por María Teresa Aguirre, pareja de Guillermo Anaya.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), chocó contra una camioneta, la cual era manejada por María Teresa Aguirre, esposa de Guillermo Anaya.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:10 horas de este domingo sobre la carretera Unión-La Partida, a la altura del fraccionamiento Real de Nogalar.

La unidad de la DSPM circulaba con orientación de poniente a oriente, presuntamente a exceso de velocidad y según las versiones de los testigos, sin luces ni torretas encendidas.

Sobre la misma circulación avanzaba una camioneta Suburban en color blanco de modelo reciente, que era conducida por María Teresa Aguirre, quien es esposa de Guillermo Anaya, actual candidato a senador de la República.

La patrulla no hizo alto y chocó por alcance a la Suburban.

Fue necesaria la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, quienes se la llevaron a la conductora a un hospital, donde ingresó en estado de salud estable.

En este accidente no se reportaron elementos de Seguridad Pública lesionados, pero la unidad terminó como pérdida total al activarse las bolsas de aire y terminar el motor completamente destruido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.