• Regístrate
Estás leyendo: Paro cardíaco mata a contratista sobre andamio
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 14:53 Hoy

Paro cardíaco mata a contratista sobre andamio

Ubicados en una obra dentro de la comunidad de La Cuchilla, Concepción de 55 años perdió la vida cerca de las 18:00 horas.
Publicidad
Publicidad

Un contratista originario de Tamaulipas, murió a causa de un paro cardíaco y su cuerpo terminó en la base donde se montaría un puente vehicular.

Los hechos ocurrieron en la carretera Torreón - San Pedro, justo donde se encuentra La Cuchilla, dentro de Saltillo, alrededor de las 18:45 horas de este miércoles.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila, informaron que el contratista murió por causas naturales y respondía al nombre de Concepción del Ángel Betancourt de 55 años.

Se detalló que su compañero, de nombre Néstor, se le hizo raro que Concepción no bajara, por lo que subió al andamio para decirle que ya se fuera a su casa a descansar, hallándolo sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

El cadáver del contratista fue enviado a la morgue del Servicios Médico Forense.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.