• Regístrate
Estás leyendo: Operan por fractura de cadera a mujer de 124 años
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:25 Hoy

Operan por fractura de cadera a mujer de 124 años

Lucía Adame, quien vive en la colonia de Valles del Guadiana, sufrió de una caída dentro de su casa, por lo que será intervenida en el Hospital General 450.
Publicidad
Publicidad

Una mujer que ha vivido en partes de los tres últimos siglos, hoy se encuentra hospitalizada y no por problemas de salud, si no por sufrir una caída. 

La afectada de 124 años de edad, quien vive en la colonia Valle del Guadiana, fue internada en el Hospital General 450, donde será intervenida quirúrgicamente. 

Lucía Adame Escobar caminaba por la interior de la casa y en determinado momento resbaló en el piso y cayó con tan mala suerte que se fracturó la cadera del lado izquierdo. 

Familiares al darse cuenta de lo sucedido, solicitaron apoyo de socorristas de la Cruz Roja quienes tuvieron que estabilizarla en la camilla pese al fuerte dolor de la anciana,. 

Todos los familiares se encuentran consternados por el accidente de la mujer, quien ha vivido en tres distintos siglos por haber nacido el 13 de diciembre del año 1893.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.