• Regístrate
Estás leyendo: Niegan atención médica a hombre lesionado en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 01:12 Hoy

Niegan atención médica a hombre lesionado en Torreón

La tarde de este jueves, se presentó un tercer caso de una persona herida tras sufrir una caída. Dos hospitales no pudieron recibir al herido debido a que no contaban con respirador artificial.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Cruz Roja de Torreón atendieron la tarde de este jueves un tercer caso de persona accidentada tras sufrir una caída y terminar con serias lesiones.

Fue en el cruce de las calzada Juambelz y avenida Hidalgo donde paramédicos acudieron tras recibir una llamada de emergencia en la que fue informado que un hombre estaba en el suelo sin presentar reflejos.

Paramédicos atendieron al lesionado quien presentaba traumatismo craneoencefálico en el área de la nunca.

Fue trasladado al hospital Club de Leones en donde le negaron la asistencia ante la falta de un ventilador para mantenerlo con respiración artificial.

Posteriormente, lo llevaron al Hospital Universitario en donde de igual manera le negaron el servicio.

Más tarde y con el paciente en un estado delicado, los socorristas lo trasladaron a un hospital privado ubicado en la avenida Allende entre las calles Comonfort y Francisco I. Madero donde los médicos sí lo aceptaron y atendieron ante las lesiones que presentaba y que ponían en peligro su vida.

Tras los hechos, no fue posible su identificación ya que no portaba consigo identificación, sólo se informó que tenía entre 50 y 55 años de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.